Cursos de kite

En Yuckite nuestras clases son individuales, cada alumno cuenta con un Instructor certificado I.K.O. y equipo personalizado para que el progreso del entrenamiento sea a su propio ritmo, garantizando así un aprendizaje más efectivo.

Si quieres compartir esa experiencia maravillosa con otra persona, contamos con descuentos para grupos, con la ventaja de aprender con Instructor y equipo personalizado al mismo tiempo que tus familiares o amigos entrenan a su propio ritmo.

Para más información acerca del costo, por favor consulta nuestra tabla de precios.

A fin de ser un rider seguro e independiente, el promedio de clases es de 12 horas, que se dividen en sesiones de 2 a 4 horas por día.

En Yuckite los alumnos disfrutan de ser atendidos por personal calificado por la Organización Internacional de Kiteboard (I.K.O); nuestros Instructores y asistentes de Instructor han sido entrenados y examinados rigurosamente por dicha organización para brindar un aprendizaje de calidad y seguridad. 

Nuestros costos incluyen: Instrucción bajo la metodología I.K.O, Certificación Internacional I.K.O. del alumno (member card), uso del equipo (kite, barra de control, chaleco de flotación, casco con radio de doble vía y descuento en la compra de equipo). Opcionales: Hoodie anti UV Kore Dry, Neopreno y booties de neopreno.


  1. 01. Principiantes

    Duración: 4 hras, aprox. En esta etapa del curso el alumno aprende los aspectos básicos de la teoría del […]

    Leer más →

  2. 02. Intermedio

    Duración: 4 hras, aprox. En este nivel el alumno aprende el procedimiento de relanzamiento del kite cuando cae al […]

    Leer más →

  3. 03. Avanzados

    Duración: 4 hrs, aprox. En este nivel el alumno mejora sus habilidades de navegación, aprende a controlar la velocidad […]

    Leer más →

  4. 04. Trucos

    El curso de trucos está enfocado para los riders que quieren aprender nuevas maniobras, desde las más sencillas, hasta […]

    Leer más →


© 2017 Yuckite

Cursos de kite | Spots | Pronóstico | Stand Up Paddle | Hospedaje | Renta & Precios | Videos | Contacto | EnglishEnglish